martes, 22 de junio de 2010

Spanish redemption

Estamos eufóricos, así que toca escribir las vivencias de la primera victoria.
Os contaría cosas que hemos aprendido del aparheid, de como se ha llegado a esta situación, sobre todo en Joburg, johanesburgo. Pero mejor centrarme en lo que hay y lo que hemos vivido. Es una ciudad enorme, zonas pobres, menos pobres, ricas y muy ricas... pero resulta incomprensible que se celebren eventos de este tipo en lugares en los que fuera del cordón de seguridad estas vendido, y con esto me refiero a que puede que no te pase nada, o que te pase cualquier cosa... En fin, no me extiendo envese tema que sino va para largo...






Despues de estar un poco por el fan park nos hemos ido a los alrededores del estadio, Ellis Park. El tema de parking y demás un desastre... Menos mal que un Policia insobornable, que por ser poli no podía ni sacarse fotos con nosotros, pero por el contrario se ha ofrecido a vigilarnos el coche aparcado de malas maneras, eso si, con un donativo de 100 rands... unos 12 euros al cambio..
Hemos estado en un bar/restaurante en las proximidades del estadio con muchos españoles; andaluces, gaditanos, manos y bilbaínos...
El partido una pasada, baño de masas nuevamente con la copa.






Digna de mención una reportera colombiana que nos ha entrevistado!!! Si la carbonero es un 10 esta es un 12!!! Además de esta entrevista hemos hecho varias, no se si saldremos o no, ya se vera, pero al menos hoy nos hemos ido con el gustazo de cantar y celebrar un par de txitxarros de España, y de una merecida victoria!!!...






Raul Martinez

Ubicación:Umgezi Rd,Johannesburgo,Sudáfrica

8 comentarios:

Unknown dijo...

mira el Jul que morritos pone!!!!jejeje cambia chapela por gorrito puterín...
que sepais que habeis salido en la tele cantando illa illa illa, villa maravilla!!!jejeje
Piru, sigue así, si no fuera por ti este blog estaría vacío!!!

Anónimo dijo...

Soy Gorka de nuevo.
Yo os puedo decir que esta mañana a las 7:30 hora portuguesa en todos los boletines informativos que cada 10 minutos pasan en tve24 h o en el canal internacional (no recuerdo qué canal de los dos) habéis salido los tres gritando "villa villa villa villa maravillas" o algo así. Así que durante unas 1 hora habéis salido al menos 5 veces.
Me imagino que también en el telediario de las 3 de la tarde.
Seguid así y a por más reporteras.
Antes de que se me olvide aunque se que a Jul no se le va a olividar: LONDRES -> WALKABOUT (el lugar donde los sueños se hacen realidad, a la segunda va la vencida)

Abuelo dijo...

Aupa muchachos!!! Seguid informándonos de vuestras vivencias por aquellas tierras, que se han convertido en lectura obligada diaria!

Miguel dijo...

Juliaaaaaaaaan, que has ido a ver el fútbol XDD

Aupa a animar contra Chile!!!

Anónimo dijo...

Estimados compinches:
Creo q hoy estais por el Parque Kruger, no sé si esta noche se os aparecerá Freddy con sus cuchillas...pero tiene q estar todo lleno de bichos varios ahí entre los junquillos, jajjajaja. He tenido q deshacer vuestras camas porq con tanto colchón y yo aki solo, no veía necesidad de hacer la camastro a diario, así q duermo cada día en una habitación. Por lo demás todo en orden, se ha estropeado el ascensor, la cocina y el salón han ardido por completo y han robado, y/o/u sustradido, vuestros dos televisores de tropecientas pulgadas.
Aki me quedo viendo a Argentina contra mis supergrecios, espero q no ganen y me jodan el premio del farolillo, aunq cualquier cosa, porq van de blanco impoluto y con ese color se es capaz de todo.
PORQUE CUANDO UN MADRIDISTAAAAA...porq cuando un madridista se va al mundial hasta sudafrica tiene q traerse la copa como sea. Así q no os las bebais todas, eh? q echando leches llega sanfermín...Ahí va! el almuerzo, upssss....
Bueno futboleros, espero q disfruteis un montón. Un abrazo!
Pd 1: No he llamado para encargar sitio en sanfer.
Pd 2: Mañana llamo y pillo para....10 :)

Unknown dijo...

Gentuzaaaaaa!! He estado un par de días sin fichar pero ya estoy de vuelta en el blog!! Por fin una victoria!! Mejor si volveis con 3 derrotas, Kotxero tira por el balcon el sillon de las lamentaciones y se compra un sofa de 5 plazas pa`llorar las penas... Cambiando de tema, habeis hablado de futbol, turismo, animales, aficiones, periodistas... Creo que se nos escapa un tema, no habeis rascado nada? No me lo creo, Julito en la foto parece que le quiere meter de todo menos miedo, jejeje

Raúl Martínez dijo...

Ya sabes que para esas cosas somos muy comedidos, no es de caballeros contar ciertas intimidades.... Bueno, eso y que tampoco hay mucho que contar, a parte de que hemos encontrado a tres gemelas de una tribu zulú y estamos sopesando el quedarnos por aquí...
La verdad es que hemos conocido a tias. Españolas hay muy pocas jeje. Kotxerini ha intercambiado el correo con una mana para el tema de pasarse fotos, pero que cosas que no tienen fotos en común!!! Surgirá el amorrr??? Jeje

PD de Jul: yo que me vengo a Sudafrica para ver edificios y pensando que el fútbol es deporte de mujeres y resulta que esto es un bosque de rabos!!!!... Y encima negros!!! :s

Gol de ozil, kotxero se frota las manos pensando que es suya esta jornada de la porra!!!

Roberto García Berlanga dijo...

Aupa ese Julen y compañía!!! joer qué envidia nos estais dando desde España, la leche!!!
Cuando el otro día Toño nos envió las fotos del Marca en las que salis con la mega copa del mundo que os habéis fabricado, no me lo podía creer....
También os hemos visto en la televisión gritando villa villa .......
Vamos un show continuo jajajaja!!!. Mañana es el partido clave y adivina dónde voy a estar por la tarde noche... en Iruña!!! me he comprado una vuvuzela por internet, a ver si me llega a tiempo para calentar la cabeza al cuñao jajajaja
Bueno pues eso, que disfrutéis mucho y adelante con el blog que está genial.
FUERZA Y HONOR
VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY. VIVA EL ORDEN Y LA LEY. ñam ñam...
abrazos!

Publicar un comentario